Icaro


Sirena diseña, desarrolla y produce dispositivos de señalización desde 1974. Nuestra experiencia nos permite entregar a nuestros Clientes dispositivos de la más alta calidad disponible en el mercado actual, apropiados para las más diversas exigencias técnicas: desde dispositivos de señalización industrial hasta los complejos sistemas de evacuación, así como balizas para la señalización de obstáculos fijos y dispositivos de automatización hasta sistemas de señalización del trafico y sistemas de señalización en ambientos explosivos.

Con 40 años de experiencia en el sector, y una presencia en más de 60 países alrededor del mundo, Sirena es la mejor elección cuando se trata de satisfacer sus necesidades de señalización.

ICARO es la gama de Señalización de Obstáculos Fijos de Sirena. Desarrollados completamente con base LED, los dispositivos ICARO de Intensidad Baja, Media y Alta son la mejor solución que el mercado actual puede ofrecer. Alto desempeño, facilidad de instalación y virtualmente cero mantenimiento, permiten a los Clientes e Instaladores incrementar el valor agregado de sus proyectos. Todos los dispositivos ICARO cumplen las normas ICAO y FAA y certificados CE.

Nuestro Equipo de expertos lo guiará a tomar la elección correcta y le ayudarán a determinar la mejor solución para las necesidades de sus proyectos con alta eficiencia en costos.

Con una completa gama de dispositivos para la Señalización de Obstáculos Fijos (Intensidad Baja Tipo A y B, Intensidad Media Tipo A, B y C, e Intensidad Alta Tipo A y B), ICARO es la solución completa que está buscando.

Sirena cuenta con certificación UNI EN ISO 9001, 14001 y BS OHSAS 18001.

logo Sirena